× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte de interpretar la mano

El arte de interpretar la mano

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Rodríguez

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 278

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con El Arte de Interpretar la Mano, Francisco Rodríguez, un conocido quiromántico mexicano afincado en España, nos ofrece por fin un libro práctico, no sólo por centrarse en la experiencia del autor, que ha interpretado miles de manos, ha pronunciado numerosas conferencias y ha impartido cursos sobre el tema, sino también porque permite que el lector acceda inmediatamente a la práctica de este arte. Francisco Rodríguez ha aprovechado las fuentes tradicionales, ha seleccionado datos veraces y comprobados, y los ha ampliado con su experiencia, hecho que le ha permitido innovar y crear un nuevo método para interpretar la mano.»

«Las manos nos ofrecen ver de qué está hecho verdaderamente el ser, con sus defectos y cualidades. Partiendo de esta base encontrará el verdadero sentido del arte de interpretar la mano.»

AUTOR

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez nació en Ciudad de México en 1954. Licenciado en sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó estudios de doctorado en filosofía en la Universidad Politécnica de Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Quiromántico por tradición familiar, conjuga el rigor de los modernos métodos científicos con la poesía de una visión mágica de la vida, heredada de sus raíces precolombinas.