× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El arte del Ho’oponopono

El arte del Ho’oponopono

El secreto de los sanadores hawaianos

7,95 €

8,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luc Bodin, Maria Elisa Hurtado Graciet

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2013

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Ho’oponopono es un arte ancestral hawaiano gracias al cual comprendemos que todo lo que acontece en nuestra vida, todo lo que nos afecta y nos perturba, proviene de recuerdos y programas inconscientes que nos aprisionan.

A la vez que elimina nuestros viejos patrones erróneos, el arte del Ho’oponopono nos invita a convertir nuestros problemas y dificultades en incentivos al servicio de nuestra evolución y a restablecer nuestra auténtica identidad. Una identidad apacible, libre y serena. Además, Ho’oponopono cultiva en nosotros la consciencia de que todos los seres humanos están unidos por un lazo de amor universal y que debemos tender hacia él para acceder a una nueva forma de ser basada en la paz interior. Sólo esa paz puede generar los cambios que deseamos en el mundo.

Con ayuda de este libro, prueba Ho’oponopono en tu día a día y ¡conviértete en dueño de tu vida!

AUTORES

Luc Bodin

Luc Bodin

Luc Bodin es doctor en medicina, diplomado en oncología clínica y especialista en medicinas naturales. Es autor de numerosos libros de éxito como Mieux lire et comprendre les analyses biologiques y Le guide de la médecine globale et intégrative.

Maria Elisa Hurtado Graciet

Maria Elisa Hurtado Graciet

Maria Elisa Hurtado Graciet es practitioner de PNL, EFT y otras técnicas energéticas, e imparte talleres y conferencias en Francia y en España para divulgar y poner al alcance de todos esas eficaces técnicas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Lo compré para regalar, pero aún así pude leerlo y es pequeño pero muy completo y fácil de entender. Le gustó

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • GETAFE

Ahora estoy con la lectura de este libro que me esta resultando muy relajante.....aunque aún no lo he terminado creo que me va a servir de ayuda junto con el cuadernillo.

Da tu opinión acerca de este comentario