× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Arquitectura de la Calma Vicenç Alujas, Guillermo Simó

Arquitectura de la Calma

Una guía práctica para encontrar la serenidad y el equilibrio interior

13,30 € 14,00 €

14,09 $ 14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vicenç Alujas, Guillermo Simó

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 120

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: Septiembre 2014

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Arquitectura de la calma sigue la estructura de cualquier edificación arquitectónica (cimientos, estructura y fachada) y propone un método para lograr la calma interior mediante ejercicios de meditación y consejos prácticos. Finalmente, se procede a la «entrega de llaves» del maravilloso edificio de la calma.

¡Que la calma sea siempre tu aliada!

En nuestro día a día nos enfrentamos continuamente a un cúmulo de situaciones que nos generan estrés, nerviosismo e intranquilidad. Sin embargo, conservar la serenidad frente a todas estas circunstancias es posible si aprendemos a conseguir un estado de calma interior sólido y definitivo.

Guillermo Simó y Vicenç Alujas nos invitan a alcanzar un equilibrio interior sostenible y duradero, basado en los principios de cualquier edificación.

 

AUTORES

Vicenç Alujas

Vicenç Alujas

Vicenç Alujas (Barcelona, 1962) es sociólogo, ha cursado estudios de psicología y un máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en la Universitat de Barcelona. Diplomado en Criminología, es coordinador de la Unidad Hospitalaria Psiquiátrica Penitenciaria de Cataluña situada en el CP Brians 1. La UHPP es el único hospital psiquiátrico penitenciario del Estado. Formado en meditación tradicional, también ha cursado mindfulness en la Universidad Internacional de Valencia. Tiene una larga experiencia profesional como profesor y formador que compagina con su gran pasión, que es ayudar los otros mediante la meditación, el coaching y el desarrollo personal. Es creador y divulgador de la meditación inmediata.

Guillermo Simó

Guillermo Simó

Guillermo Simó es coach ejecutivo y formador en temas de desarrollo personal, habilidades de liderazgo y relaciones humanas. Durante los últimos veinte años he impartido numerosas conferencias, cursos y seminarios por toda España.