× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aromaterapia (Libro+DVD)

Aromaterapia (Libro+DVD)

El poder sanador de los aromas naturales

18,50 €

19,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enrique Sanz Bascuñana

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2011

Contiene DVD de 105 minutos

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

La aromaterapia es, posiblemente, la más placentera manera de emplear los aceites esenciales de plantas para sentirse bien y encontrar el equilibrio en la vida. Actualmente es una de las terapias naturales con mayor futuro. Los aceites esenciales en los que se basa su éxito son sustancias muy potentes y concentradas que se extraen de plantas, muchas de ellas medicinales. Estas joyas del reino vegetal son extremadamente ricas en aplicaciones: perfumes exquisitos, medicinas naturales, aromas (alimentos, bebidas, etc.) cosméticos naturales, inciensos y sustancias aromáticas de uso espiritual, incluso barnices y otros productos industriales. Los aceites esenciales y la aromaterapia son una de las formas de aplicar las plantas a nuestra vida cuando necesitamos recuperar el equilibrio perdido, cuando necesitamos sanarnos. Debido a su gran potencia pueden tener resultados espectaculares y conviene saber manejarlos para evitar posibles problemas. Desde un conocimiento muy exacto de qué son y para qué sirven los aceites esenciales más empleados, hasta sugerencias de tratamientos caseros sencillos y eficaces, pasando por las formas más utilizadas de aplicarlos, este libro y el DVD de 105 minutos que lo acompaña es un trabajo eminentemente práctico, muy útil para adentrarse con seguridad y efectividad en el hermoso mundo de la aromaterapia, en definitiva, una herramienta más para todas aquellas personas interesadas en autogestionar su vida y su bienestar de forma natural y placentera.

AUTOR

Enrique Sanz Bascuñana

Enrique Sanz Bascuñana

 

Enrique Sanz Bascuñana (Barcelona, 1963) se define a sí mismo como un “apasionado por el mundo de los olores”. De hecho, desde los 23 años trabaja con aceites esenciales aromaterapéuticos, y es autor de Aromaterapia y Nueva Aromaterapia. Ha creado el prestigioso laboratorio de elaboración de preparados aromaterapéuticos Apsara Vital, un centro de enseñanza a distancia e imparte charlas, cursos y seminarios sobre Aromaterapia en todo el país.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Febrero de 2015

Enrique es mi maestro de Aromaterapia desde hace más de 5 años y lo sigue siendo por varios motivos: su honradez, su sencillez y su maravillosa y diáfana manera de escribir. Si aún no has tocado la Aromaterapia, con este libro aprenderás paso a paso de modo fluido y divertido, como dice Enrique, a divertirte con los aceites esenciales, y si ya la conoces, te refrescará la memoria y te ayudará a consultar una y otra vez cuando tu memoria te falle. Uno de sus libros favoritos en mi librería (los tengo todos de él).

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Telde

Tengo éste libro, me ha encantado, muy práctico y fácil de entender, te enseña a disfrutar de las esencias naturales en un baño, en un masaje, en una crema, con difusor....y da remedios que puedes preparar tú mismo en casa. También enseña a macerar y a hacer tinturas con las maravillosas plantas que embellecen nuestros campos o huertas. Éste libro me ha llegado en un momento muy importante, en el que por fin voy a hacer lo que realmente me gusta, que es realizar mi propio cultivo ecológico para realizar mis propios aceites o tinturas y por supuesto, seguiré estudiando fitoterapia, aromaterapia,...ya que quiero introducir esas esencias en los jabones artesanales que realizo, en los masajes y en el botiquín de casa.Gracias de corazón, Enrique Sanz, sigue publicando que yo seguiré estudiando.

Da tu opinión acerca de este comentario