× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aromaterapia - Dominique Baudoux

Aromaterapia

El Arte de Curar con Aceites Esenciales

24,50 €

26,18 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dominique Baudoux

Editor: Amyris Ediciones

Libro

Págs: 255

Formato: 21 x 15

Año de edición: Noviembre 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Dominique Baudoux es un apasionado de los aceites esenciales que pone sus conocimientos y su experiencia al servicio de sus ámbitos preferidos, todos ellos vinculados con las relaciones que unen al hombre con la naturaleza.

Descendiente de una familia de farmacéuticos, desde pequeño se impregnó de la teoría de que el conocimiento profundo y racional de los remedios fitoaromáticos se asocia a los consejos basados en un enfoque global del ser frente a una patología y no a la inversa. Es director de una empresa de aromaterapia, además de docente de esta materia en varias escuelas de naturopatía en Europa, Quebec, Japón o incluso Taiwán. Participa como ponente en numerosos congresos internacionales: simposio de aromaterapia en Grasse, congreso Odenth de Perpiñán o congreso de fitoaromaterapia de Montpellier. Autor de varias obras de divulgación y formación profesional, también redacta cartas informativas bimensuales. Un completo programa de actividades de toda una vida en una sociedad actual que busca otro enfoque médico, que no se limita a la patología sino que también tiene en cuenta la diátesis y naturaleza inherentes a cada persona.

Este libro pertenece a la colección «Dulce alternativa» que ofrece a los pacientes y profesionales en el arte de la curación la posibilidad de abrir los ojos y la mente a lo que la naturaleza nos ofrece y no a lo que el hombre pueda producir.

Esta colección no tiene la intención de contraponer todo lo natural a todo lo sintético; sería tan absurdo negar las cualidades de la química sintética como rechazar de pleno los beneficios evidentes de la medicina alternativa en la salud del ser humano.

Todas las opciones pueden sucederse o complementarse sin necesidad de chocar entre sí. Cuidar la salud es un asunto de todos, optar por productos naturales y eficaces que son materia, energía e información es digno de alabanza.

AUTOR

Dominique Baudoux

Dominique Baudoux

Dominique Baudoux es farmacéutico, conferenciante internacional y líder en aromaterapia científica, presidente de Pranarôm, presidente del Colegio internacional de aromaterapia y autor de numerosas obras, como Aromaterapia, el arte de curar con aceites esenciales, que forma parte de la colección «Dulce alternativa», todo un éxito de ventas en la actualidad. Ha creado y formulado una gama cosmética que seducirá indefectiblemente a los apasionados por los aromas, como por ejemplo los productos Adaptarôm y Pranalixir, los más destacados.