× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Armonía y hábitat

Armonía y hábitat

Iniciación lógica al Feng Shui

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marta Povo

Editor: Harmonia's Editorial

Libro

Págs: 145

Formato: 16x18,5

Año de edición: 2007

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es una visión incisiva y conceptual del Feng Shui dirigida hacia una mente y una sensibilidad occidental y moderna, una obra adecuada a todo tipo de público que busque la adaptación de este antiguo esquema de armonía en su propio hogar. Un entrañable y práctico esquema de armonía en su propio hogar. Un entrañable y práctico ensayo divulgativo, de la incansable investigadora del arte y la ciencia, Marta Povo.

Armonía y Hábitat tiene un discurso y un tipo de enseñanza que trasciende la típica visión americana sobre el arte del Feng Shui, comunicando fluidamente los conceptos energéticos principales que subyacen a la armonía de los espacios que habitamos, a la vez que introduce interesantes estudios del Feng Shui natural y espontáneo de algunas ciudades.

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.