× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Arena y Espuma  (Rústica)

Arena y Espuma (Rústica)

5,95 €

6,38 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Khalil Gibran

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 72

Formato: 8,5x20

Año de edición: 2012

Nueva Edición revisada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Pese su pasmosa brevedad, el espíritu de Gibrán se abre aquí totalmente ante nosotros y como el viento fresco de las montañas del Líbano, sin duda expandirá nuestro pecho y dará alas a nuestra imaginación.

Arena y espuma recoge aforismos, frases y dichos de Gibrán, reunidos por Bárbara Young, su principal discípula y compañera. Recopila máximas y recetas morales para seguir el camino de uno mismo.

"Este librito, Arena y Espuma, no es más grande que su nombre. No es otra cosa que un puñado de arena y un poco de espuma.A pesar de haber puesto entre los granos de mi corazón y a pesar de haber derramado sobre su espuma el jugo de mi alma, está y estará siempre más cerca de la playa que del mar y más cerca del anhelado deseo que del encuentro inefable. En los anhelos de todo hombre y de toda mujer hay un poco de arena y un poco de espuma,algunos lo muestran y otros se avergüenzan de mostrarlo, pero yo no me avergüenzo"

Kahlil Gibrán

AUTOR

Khalil Gibran

Khalil Gibran

Khalil Gibran (1883-1931) fue un poeta, filósofo y artista, nacido en el Líbano. Su poesía se ha traducido a más de veinte idiomas y sus dibujos y pinturas se han expuesto en las grandes capitales del mundo.

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Khalil Gibran