× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Arcángeles 101

Arcángeles 101

Cómo conectar intimamente con los arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel y otros para obtener sanación, protección y guía

14,96 €

15,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Doreen Virtue

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 180

Formato: 13,5x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los arcángeles son seres celestiales extremadamente poderosos. Cada uno de ellos tiene una especialidad y representa un aspecto de Dios. Puedes pensar en los arcángeles como facetas del rostro de Dios, las joyas y gemas más preciosas del universo. Estas facetas, o arcángeles, son prismas que irradian luz Divina y amor de manera específica a todos los seres de la Tierra. Legiones de arcángeles amorosos cuidan de ti, y puedes desarrollar una relación muy cercana con ellos aprendiendo sus nombres y especialidades. Doreen Virtue te invita a conectar con sus quince arcángeles favoritos y te presenta historias reales de personas que han recibido protección, curaciones milagrosas y guía asombrosa de estos queridísimos seres celestiales. Los arcángeles quieren ayudarte a obtener una vida más saludable y feliz. Siendo ilimitados, pueden ayudarnos a todos nosotros simultáneamente. Este libro fascinante te enseñará a invocarlos en diversas situaciones. Tanto si te quieres iniciar en el trabajo con los ángeles como si has creído en ellos toda tu vida, Arcángeles 101 te aportará bienestar y desearás consultarlo una y otra vez.

AUTOR

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.