× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El árbol kósmico

El árbol kósmico

El viaje de lo transpersonal

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Consuegra Sebsatián

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 196

Formato: 15x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Árbol Kósmico señala las hitos para iniciar el camino hacia tu propia y única transformación individual, así como la hondura en la consciencia y la expansión espiritual. Disfrutar de este camino y vivirlo con plena atención es lo importante; vivirlo como un juego creativo, más que como un «trabajo personal», es el secreto que te hará fluir con naturalidad.

La imagen el árbol simboliza este proceso de integración, la reconciliación entre el Cielo y la Tierra, el Abrazo definitivo entre el Espíritu y la Naturaleza. Reconocer este Abrazo permite vivir un proceso donde la vía terapéutica y la vía contemplativa se funden, un proceso donde lo físico y psicológico se integran y se complementan con la práctica meditativa.

Este libro nos ofrece un bonito paseo por la Terapia Transpersonal, en el que disfrutaremos de diferentes paisajes: pequeños tesoros, perlas de sabiduría universal, «semillas de consciencia» a los que el autor saca todo su jugo... Desarrollos que nos irán conduciendo (en un suave baile de poesía y concreción, de femenino y masculino) hacia la no-dualidad... Experiencias vitales y transformadoras, señales y aplicaciones prácticas que forman parte del proceso terapéutico, propuestas meditativas... Todo ello desde un lenguaje sencillo y claro, todo ello desde el más sincero Amor a la Verdad.

A través de estas páginas el autor nos acompaña en un camino hacia el desarrollo integral de la naturaleza y la consciencia, un camino que conduce al descubrimiento más significativo de la existencia humana, ese descubrimiento que, al fin, aliviará nuestra Sed de lo Profundo: el descubrimiento de nosotros mismos.