× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Árbol de la vida

Árbol de la vida

Una introducción a la cábala

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Z'ev Ben-Shimon Halevi

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 13,5x21

Año de edición: Julio 2014

Edición bilingüe con texto en inglés

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esbozada en principios generales, da ejemplos prácticos que nos remiten a cómo aplicar las funciones del Árbol en nuestro tiempo, tanto en el mundo físico como en el espiritual. Árbol de la vida es una lúcida exposición de la Cábala, la más profunda enseñanza interna del misticismo judío. En la primera parte Z´ev Ben Shimon Halevi traza su historia a través de los periodos antiguo y medieval hasta nuestros días, señalando el trasfondo metafísico del Árbol, revelando gradualmente sus principios y simetría interactuante. La última parte se refiere a la aplicación de estos principios a los ejemplos de la vida diaria. La sección final es un detallado estudio del hombre y sus posibilidades y metas espirituales.

 

 

AUTOR

Z'ev Ben-Shimon Halevi

Z'ev ben Shimon Halevi nació el 8 de enero de 1933 en el seno de una familia judía en Londres (Inglaterra), donde reside en la actualidad junto con su mujer, Rebekah. Por parte de su padre, desciende de una línea rabínica sefardí con raíces en Basarabia, que en los inicios del siglo XX era una provincia rusa. Por parte de su madre, desciende de una familia polaca askenazí. Ha sido estudiante y tutor de Cábala durante más de 40 años, y empezó a enseñarla en 1971, habiéndose especializado en la Tradición Toledana, un sistema que procede de la Cábala que se desarrolló en la España y Francia medievales, y que cuenta entre sus puntos centrales con las ciudades de Lunel, Girona y Toledo. Halevi dicta conferencias regularmente en la Academia Temenos en el Reino Unido, fundada por la poetisa Kathleen Raine, de donde es profesor. Ha enseñado en el Interface Boston, el New York Open Centre, el Centre for Psychological Astrology (en el Reino Unido), el Omega Institute, el New York Kabbalah Society, el Jungian Institute de Santa Fe (Nuevo México), y el Karen Kabbalah (Atlanta), además de en sinagogas y colegios rabínicos. Es el director de tutores de la Kabbalah Society. Viaja por todo el mundo e imparte continuamente una serie de cursos de El Camino de la Cábala en varios países, como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Alemania, Holanda, Israel, Japón, México y Escocia. Halevi es conocido tanto como escritor como maestro, y ha publicado 16 libros, entre ellos una novela cabalística y libros de astrología.