× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aquí Todavía

Aquí Todavía

Cambiar, envejecer, morir

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ram Dass

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 20x13

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

ram dass, líder espiritual de la generación de Woodstock, regresa para explorar la alegría, el dolor y las oportunidades que se le rpesentan al ser humano en la segunda mitad de su vida. Escrito con el humor y la inteligencia que le caracterizan, Ram dass intercala anécdotas biográficas con ejercicios de meditación y enseñanzas llenas de sabiduría. El autor ofrece una nueva manera de enfocar el envejecimiento, el cambio y la muerte; una iluminación de estos procesos vitales que a todos conciernen.

«Envejecer no es fácil para la mayoría de nosotros. Tampoco lo es vivir, ni morir. Luchamos contra lo inevitable y todos sufrimos por ello. Hemos estado tratando de hallar otra manera de ver el proceso de nacer, envejecer, cambiar y morir, alguna perspectiva que nos permita afrontar lo que percibimos como grandes obstáculos… Entender que tenemos algo –que somos algo– inmutable, bello, completamente consciente y que continúa pase lo que pase, ayuda mucho.»