× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprendiendo a ser padres

Aprendiendo a ser padres

El método Kovacs

17,90 €

19,08 $

Disponibilidad:

Autor: Francisco Kovacs

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 448

Formato: 14.5x21.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

 
Este libro es un manual de consulta indispensable a lo largo de todo el proceso educativo. Sus páginas describen actividades variadas que estimulan el desarrollo cerebral de los niños, aportan soluciones a los problemas que surgirán durante su educación y definen las claves necesarias para resolver los peligros a los que se enfrentarán durante su crecimiento, hasta convertirse en adultos felices capaces de superar las incoherencias de nuestra sociedad actual.

AUTOR

Francisco Kovacs

Francisco Kovacs

Francisco Kovacs (Palma de Mallorca, 1964) terminó sus estudios de Medicina a la edad de diecinueve años y se doctoró summa cum laude a los veintidós. Dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (www.REIDE.org), y es el investigador español con mayor producción científica en este campo. Es autor de numerosos artículos científicos publicados por las revistas médicas de mayor prestigio internacional y preside la Fundació.