× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprender a morir

Aprender a morir

Posiblemente éste es el libro más importante que usted haya leído o vaya a leer jamás

18,84 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thomas A. Preston

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 198

Formato: 17x23

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Enfrentémonos a ello, al final todos vamos a morir. Morir, es tan natural para la vida como respirar. Desgraciadamente, la medicina moderna ha convertido este proceso natural en una experiencia que es, a menudo, traumática y dolorosa, no sólo para los pacientes, sino también para sus seres queridos. En Aprender a Morir, el Dr. Preston enseña cómo asumir el mando final de nuestra vida y preparar el entorno para una muerte llena de paz y dignidad.

Para ello, expone, entre otros temas: Cómo asimilar un diagnóstico grave. Información de gran valor sobre la agonía y los límites de la medicina moderna. Tratamientos que reducen el sufrimiento y hasta dónde pueden llegar los médicos, legalmente, para reducir el dolor. Cómo decidirse entre varias opciones de tratamiento. Cómo hablar con los médicos, los seres queridos y los pacientes.

AUTOR

Thomas A. Preston

Thomas A. Preston es Doctor en Medicina y ha sido profesor de medicina de la Universidad de Washington durante más de veinte años. Está especializado en conseguir mejoras en las etapas finales de la vida.