× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprender a investigar, aprender a cuidar

Aprender a investigar, aprender a cuidar

Una guia para estudiantes y profesionales de la salud

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramón Bayés

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 234

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aprender a investigar, aprender a cuidar está destinado tanto a los profesionales sanitarios (médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, farmacéuticos…) y los voluntarios como a los estudiantes que estén empezando a recorrer el camino de las ciencias de la salud. Su utilidad se extiende a los cuidadores de enfermos crónicos, ancianos o personas que se encuentran al final de la vida. Esta obra aborda de forma sencilla cómo se adquieren las bases del conocimiento científico, necesario para mejorar las estrategias de prevención, diagnóstico y tratamiento, y cómo conseguir experiencia en el uso de dicho conocimiento para cuidar al enfermo y aliviar su sufrimiento. El mensaje que nos traslada Aprender a investigar, aprender a cuidar es claro: hay que saber investigar para incrementar nuestro conocimiento, pero este conocimiento ha de encontrarse siempre al servicio del cuidado de las personas.

AUTOR

Ramón Bayés

Ramón Bayés

Ramon Bayés (Barcelona, 1930) es profesor emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor Honoris Causa en Psicología por la UNED y Colegiado de Honor por los Colegios Oficiales de Psicólogos de Cataluña y de la Comunidad Valenciana. En 1995 recibió el Premio Pavlov de la Sociedad Catalana de Análisis y Terapia del Comportamiento por el conjunto de su obra.