× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprender a practicar <i>Mindfulness</i>

Aprender a practicar Mindfulness

Abrir el Corazón a la sabiduría y la compasión

14,90 €

15,88 $

Disponibilidad:

Autor: Vicente Simón

Editor: Sello Editorial

Libro

Págs: 220

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2011

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar Mindfulness y desarrollar esta habilidad que todos poseemos en estado latente.La clave del bienestar físico y mental se encuentra en el equilibrio emocional. Sentimientos negativos como la rabia, la indignación, la tristeza o incluso los estados depresivos acaban dominando nuestra mente y nos incapacitan para encontrar las soluciones a los problemas presente década día. Practicando Mindfulness (meditación) vamos a cambiar nuestra mente,encontrar el equilibrio y crear las condiciones necesarias para calmar la mente y ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionarlos problemas que antes éramos incapaces de resolver.

CONTENIDOS

QUÉ ENTENDEMOS POR MINDFULNESS

LA INSTRUCCIÓN FUNDAMENTAL Y SUS CONSECUENCIAS

LA ACTITUD APROPIADA

LAS EMOCIONES

 COMPASIÓN Y AUTOCOMPASIÓN

LA PRESENCIA

 

AUTOR

Vicente Simón

Vicente Simón

Vicente Simón es catedrático de Psicobiología y médico psiquiatra. Estudió la carrera de Medicina y se doctoró en la Universidad de Valencia. Tras realizar estudios en Alemania, volvió a Valencia, en donde se especializó en Psiquiatría y se dedicó a la docencia de la Psicobiología en la Facultad de Psicología, fundando el primer laboratorio experimental de esta materia y publicando numerosos trabajos científicos en revistas de reconocido prestigio. Desde hace unos 15 años se dedica al estudio de la conciencia y a la práctica de la meditación, impartiendo cursos y dirigiendo grupos de meditadores. Su formación científica y su experiencia meditadora le permiten expresar con sencillez y profundidad a la vez, hondas verdades procedentes de la sabiduría perenne que están aflorando con insólita fuerza en este mundo contemporáneo, banal y terrible, seductor y alienante al mismo tiempo.