× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprender a Educar - Pedro García Aguado

Aprender a Educar

Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar

14,90 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro García Aguado

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 172

Formato: 14 x 21

Año de edición: Marzo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Los niños son vagos y los adolescentes están desmotivados».

¿Podemos, como padres, sostener este tipo de prejuicios y, aún peor, conformarnos con ellos?

No. Por supuesto que no.

Pedro García Aguado, orientador juvenil y conductor del programa Hermano mayor, y Francisco Castaño Mena, educador especializado en chavales con problemas de conducta, han puesto en marcha el proyecto Aprender a educar con el fin de sensibilizar a padres y educadores en general sobre las necesidades educativas de niños y jóvenes.

En este libro, que amplía las ideas que ofrecen en sus conferencias, los autores hablan a los padres y a los profesores de tú a tú, y les recuerdan temas tan esenciales como los valores, las normas, los límites, enseñar con el ejemplo, la confusión respecto al castigo o cómo motivar y estimular el talento de nuestros hijos.

Con un estilo franco y directo, más que un manual, los autores pretenden ofrecer una guía y mostrar, con pautas cotidianas, la manera de educar para que niños y adolescentes sean autónomos, empáticos y felices.

Para que se conviertan en los adultos que desean ser el día de mañana.

AUTOR

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado ha sido uno de los mejores deportistas que ha dado el waterpolo español. Campeón Olímpico en Atlanta 96, campeón del mundo en Perth 98 y 565 veces internacional con la selección nacional absoluta y reconocido como mejor jugador de la liga española de waterpolo en el año 2001. Cuando consiguió salir de su adicción empezó una nueva etapa en su vida cómo terapeuta para ayudar a otras personas que se encontraban en su situación.