× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprender a amar y ser amado

Aprender a amar y ser amado

14,90 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Robert Holden

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 288

Formato: 14x22

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Solo cuando te permites dar y recibir amor sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un negocio, sino una forma de ser. ¿Qué puede ser más importante que aprender a amar? Si la humanidad supiera amar más profundamente, más universalmente, nuestro mundo cambiaría. Quizá no habría guerras ni violencia; no habría tanto sufrimiento innecesario. Esta es una espléndida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo así como a cultivar relaciones más afectuosas en tu vida. Toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y de ser amado. Pero no se trata de una capacidad adquirida, sino innata; es una facultad natural que está inscrita en la esencia de tu ser, y cualquier aprendizaje relativo a ella se vive como el recuerdo de algo que siempre se ha sabido. Quererte a ti mismo consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. También consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor. En conclusión: el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta.

AUTOR

Robert Holden

Robert Holden (nacido en 1965) es un psicólogo británico, autor y locutor, quien trabaja en el campo de la psicología positiva y el bienestar. Es considerado como «el mayor experto británico sobre la felicidad». Holden es un entrenador personal y profesional, y Director del Proyecto Felicidad e Inteligencia, a través del cual da conferencias públicas en todo el mundo y lleva a cabo talleres y seminarios públicos y corporativos para empresas como Dove, Virgin, The Body Shop y Unilever.