× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprende a quererte

Aprende a quererte

... desprendiéndote de las actitudes que anulan tu verdadero potencial

10,00 €

10,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sharon Wegscheider-Cruse

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 126

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El principal obstáculo para la autovaloración surge de nuestra propia conducta, así como de hábitos estancados, de sentimientos de inadecuación, de obligaciones que nos imponemos a nosotros mismos ...; para "aliviarnos", pueden acabar creando poderosos enemigos y dependencias como el alcohol, las drogas, los trastornos alimenticios u otras adicciones y conflictos.

¿Cómo podemos saber si una persona posee autoestima y autovaloración, o si se siente bien consigo misma? Aprende a quererte es un viaje personal hacia el descubrimiento y desarrollo de la autoestima y la autovaloración, donde la autora, con un lenguaje claro y sencillo, nos conduce a conectar con nuestro verdadero yo, con nuestra esencia interior, a comprendernos mejor a nosotros mismos, a desterrar nuestras tendencias negativas y a fortalecernos frente a las ajenas a nosotros.

AUTOR

Sharon Wegscheider-Cruse

Sharon Wegscheider-Cruse

Sharon Wegscheider-Cruse tiene una amplia experiencia de más de veinticinco años en el campo de la formación y el asesoramiento psicológico, principalmente en el ámbito de la familia y también como presidenta del Onsite Training and Consulting y de la NACoA (National Association for Children of Alcoholics), permite que sea hoy una de las autoras más reconocidas en esta especialidad.