× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprender a vivir en paz contigo mismo y con los demás

Aprender a vivir en paz contigo mismo y con los demás

19,00 €

20,23 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Kalama Sadak

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 230

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como el autor afirma, toda la vida es sagrada porque sólo en el presente se expresa Todo, lo Absoluto. Para el budismo comprometido la vida cotidiana y lo sagrado no son campos separados. La paz mental, la compasión y la oposición a las injusticias son temas que constituyen el núcleo central de este libro. Siete anexos, correspondientes a cada capítulo, constituyen la práctica de los temas tratados y son referencia obligada en las actividades que llevan a cabo las comunidades de la Orden del Interser. Con estas prácticas podremos hacer un rediseño hábil y compasico tanto de nuestra mente como de nuestro corazón, para lograr la paz interna, y en consecuencia, hacer una nueva contribución para un mundo mejor.

Las enseñanzas del querido monje budista de origen vietnamita, Thich Nhat Hanh, nos son explicadas de manera clara y sencilla, para mostrarnos la visión de todo un cuerpo doctrinal llamado budismo comprometido. El lector conocerá sus elementos centrales, que la potencialidad espiritual que la mente adquiere cuando se estabiliza en el tiempo presente, es algo maravilloso.

AUTOR

Kalama Sadak

Kalama Sadak

Kalama Sadak es el nombre budista que Jorge García Montaño recibió de su maestro. Estudió licenciatura en sociología y maestría en economía, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cursó el doctorado en Ciencias de la Población en el Colegio de México. Desde principios de los noventa estudia budismo y practica meditación. Fundador de la Academia Budista Kalamas, realiza seminarios, cursos y retiros de meditación y participa continuamente en pláticas y cursos sobre budismo. Es de los pocos escritores mexicanos con varios libros publicados sobre diversos temas budistas, adecuados a nuestra cultura y sociedad.