× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Aprende a Vivir Bien en la Tierra con el Recetario de las Medicinas del Universo - Arlette Rothhirsch

Aprende a Vivir Bien en la Tierra con el Recetario de las Medicinas del Universo

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arlette Rothhirsch

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 156

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A través de múltiples y prácticas recetas, aporta soluciones eficaces, auténticas y rápidas para combartirlas. Con ellas, así como con cuadros que facilitan la lectura, imágenes de obras de arte y conexiones de cada medicina con la música, la pintura, la literatura, el cine y el teatro, la autora orienta al lector sobre cómo sanar y acrecentar estas virtudes o medicinas universales en su interior.

Arlette Rothhirsch, siempre en conacto con sus guías universales, comparte en este libro las enseñanzas que éstos le han transmitido sobre los que son las medicinas del Universo, que nos sirven para sanar distintas enfern¡medades, comenzando por las cardiovasculares, respiratorias, cerebrales, otorrinolaringológicas, del bazo y los intestinos, motoras y dermatológicas.

En la primera parte del libro la autora presenta descripciones de las enfermedades y las clasifica según sus características.

En la segunda parte describe las valiosas medicinas universales más adecuadas para ellas: Amor (medicina universal por excelencia), Alegría (antibiótico), Esperanza (analgésico), Fe (purificador), Verdad (sedante), Fuerza (vitaminas y minerales) y Armonía (integración), respectivamente.

Al final de cada sección presenta dos cuestionamientos clave para estimular la participación del lector en el tema.

AUTOR

Arlette Rothhirsch

Arlette Rothhirsch

Arlette Rothhirsch ha dedicado su vida a la sanación de cuerpos y almas, primero como médico alópata y desde hace más de 25 años mediante la práctica y docencia de técnicas como: polaridad, Reiki, craneosacral, herbolaria, naturismo y acupuntura. Apoya su trabajo terapéutico con métodos de videncia y canalización con seres de luz. Imparte diversos talleres, cursos y conferencias orientados a alcanzar la paz y el desarrollo espiritual. Su página web es: www.sabiduriadeluniverso.com