× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Anunnaki. Los Creadores de la Humanidad

Anunnaki. Los Creadores de la Humanidad

Todas las evidencias sobre cómo y por qué los dioses sumerios nos crearon como una raza esclava

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David Parcerisa

Editor: Shinden Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 10 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

David Parcerisa nos presenta todas las evidencias sobre como, hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la Tierra desde su planeta Nibiru, enbusca de oro y se vieron obligados a crear un «esclavo primitivo» que les sustituyera para realizar extracciones del mineral en las minas.

Esta obra es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra «historia prohibida» que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones y naciones para mantenernos divididos.

Empezar a comprender esta manipulación planetaria a gran escala, es un primer paso para despertar a esta «realidad holográfica» engañosa que nos ha mantenido alejados de nuestra auténtica naturaleza y potencial. Todas las evidencias sobre cómo y por qué los dioses sumerios nos crearon como una raza esclava.

AUTOR

David Parcerisa

David Parcerisa

David Parcerisa (Berga, 1974) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados «Anunnaki», que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Ha sido ponente en diversos congresos de «Ciencia y Espíritu» junto a Miguel Celades.