× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Antroposofía - Introducción al Conocimiento del ser humano

Antroposofía - Introducción al Conocimiento del ser humano

15,00 €

Disponibilidad:

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Antroposófica

Libro

Págs: 192

Formato: 21x14

Año de edición: 2008

Formato rústico

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"El hombre y su búsqueda espiritual"

Las conferencias que componen este libro, constituyen un pequeño manual, pues son una síntesis del pensamiento antroposófico.

Fueron pronunciadas por Rudolf Steiner un año antes de su fallecimiento en Dornach, Suiza, y tratan, no solo acerca de aquello que se debe conocer para acceder a los planos astral y etérico, sino que también aclara la dirección de lo que sucede con el alma en las regiones espirituales al ésta abandonar el cuerpo físico.

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.