× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Antimanual de sexo

Antimanual de sexo

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad:

Autor: Valérie Tasso

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Hablamos y hablamos sin cesar del sexo. Sin embargo, vamos repitiendo las mismas estupideces y necedades, utilizando tópicos que se pegan más que el chicle a la suela del zapato.

Cada día, se publican libros dándonos “claves” para ser mejores amantes o solucionar “problemas sexuales”. Sin embargo, no hablan de sexo. Repiten, como loros, el discurso normativo del sexo, una trampa social que nos han vendido para tenernos controlados. ¿Crees, de verdad, que las fantasías sexuales se pueden realizar, que existen enfermedades de transmisión sexual, que la primera vez es crucial, que hay que preocuparse siempre por el otro durante el sexo o que la eyaculación precoz es, entre otros, un problema del hombre?

Harta de escuchar siempre la misma canción, decidí escribir un Antimanual utilizando mis propias vivencias, para luego reflexionar y desmontar algunos tópicos que nuestra mente colectiva ha digerido, porque nuestro sexo no tiene una tecla “play”, como un lavavajillas, no es un cuaderno de autoescuela ni un piano que haya que afinar y aprender a tocar con una maestría académica y uniforme.

Antimanual de sexo
es un libro que se enfrenta al manual de uso y consumo y pretende desarmar con ironía la cadena de palabras con la que han constreñido nuestra sexualidad. Para que luego, desde la libertad que da el conocimiento, cada uno actúe sin venir aleccionado por ningún otro manual de combate.