× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Anti Cáncer

Anti Cáncer

Una nueva forma de vida

21,95 €

23,56 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David Servan-Schreiber

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 361

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2012

13ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Un libro destinado a convertirse en un clásico sobre salud y estilo de vida. El autor sostiene y demuestra que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente, incide positivamente en el tratamiento y la superación del cáncer. David Servan-Schreiber relata en estas páginas el fruto de su experiencia (él mismo fue víctima de la enfermedad), algo que contribuye decisivamente al interés de este libro.

AUTOR

David Servan-Schreiber

David Servan-Schreiber

David Servan-Schreiber (1961-2011), tras haber ejercido la medicina y la psiquiatría, se volcó en la investigación fundamental de las neurociencias cognitivas. Después regresó a la práctica clínica, pero sin abandonar sus estudios acerca de la neurobiología de las emociones. Después de veinte años residiendo en Norteamérica, donde fundó y dirigió el Centro de Medicina Complementaria de la Universidad de Pittsburgh, Servan-Schreiber escribió el libro Anticáncer. Una nueva forma de vida que se convirtió rápidamente en un éxito internacional. Como paciente se enfrentó al cáncer cerebral que le diagnosticaron con gran serenidad. Falleció en julio 2011, tras terminar su libro más personal, arrebatado justo a tiempo de las fauce de la enfermedad, Hay muchas maneras de decir adiós.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Bogota Clombia

lo compré, excelente

Da tu opinión acerca de este comentario