× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Antes del Amanecer Osho

Antes del Amanecer

Un nuevo día te está esperando

10,95 €

11,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 320

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

The New Dawn está formada por una serie de charlas que Osho dio sobre cómo construir un futuro mejor y superar la angustia con la que muchos vivimos como consecuencia de un presente oscuro.

Vivimos en una época en la que la religión, las ideologías, los sistemas políticos y las estructuras sociales están desmoronándose, lo que suscita innumerables preguntas acerca del futuro, pero parece que nadie es capaz de dar una respuesta válida. En esta serie de charlas, Osho transforma el miedo y la ansiedad de estos tiempos inestables en una nueva perspectiva y una nueva visión no únicamente para el individuo sino también para la humanidad.

¿Cómo hacer la transición entre sentirse solo y encontrarse a gusto en soledad? ¿Cómo podemos marcar la diferencia en un mundo lleno de negatividad, cinismo y desesperación? ¿Cómo imaginar un futuro cuando el presente parece tan sombrío? ¿Podemos realmente confiar en que llegará el amanecer?

Con gentileza y humor, de forma incisiva y alejándose de los tópicos, Osho arroja luz sobre estas cuestiones y nos recuerda que se encuentra en nuestras manos llevar a cabo esta transición.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.