Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángeles de luz

Ignacio Cáliz

-5%

Ángeles de luz

Compra Ángeles de luz
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 167
  • Formato: 14x19
  • - Ilustrado con dibujos de ángeles en blanco y negro
  • Año de edición: 2012
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Cuando estás ofuscado, se crean una serie de condicionantes como la ambición, la envidia, el odio, la violencia desatada y el desamor. Tener que demostrar tu poder hace que descalifiques a tus semejantes. Estos y otros son el combinado perfecto para crearse un cáncer. Caer enfermo es lo menos que te puede pasar cuando está ya enferma tu alma. Esto mismo me pasó a mí después de ser trasplantado de médula en enero de 2000. Tuve una experiencia mística durante el proceso mágico de mi enfermedad. Hizo que empezara a dibujar en el hospital y luego a pintar en mi casa estos ángeles, tan diferentes y tan iguales, cuyos mensajes me acompañaron en todo momento. No creo que tengan ni más ni menos importancia, ni como pintura, ni mucho menos como literatura. Pero quiero dejar constancia de esta experiencia de vida y muerte, tal y como la viví en mi experiencia mística. No se trata de creer o no creer. Se trata de sentir y seguir viviendo como si nada. Pues la vida cambió para mí y alcanzó la meta más ilimitada el hecho de ser verdaderamente libre y liberado y encontrar alegría en situaciones donde los demás no la ven. ¡La de cosas que nos perdemos cuando estamos ciegos de desamor y odios absurdos! ¡Descubrí que la vida es un regalo y la muerte una bendición! Gracias por dejarme ver.


Ignacio Cáliz es uno de los profesores de Tai Chi y Chi Kung más reconocido y con mayor prestigio de España. Practicante de diversos artes marciales desde el año 1958, comenzó a dar clases de Tai Chi en el año 1975. Es un estudioso de la filosofía oriental y es autor de diversos libros sobre el tema.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS