Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángeles caídos y los orígenes del mal

Elizabeth Clare Prophet

-5%
Ángeles caídos y los orígenes del mal

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Ángeles caídos y los orígenes del mal
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 288
  • Formato: 13 x 20
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿Adoptaron los ángeles caídos cuerpo humano a fin de satisfacer su lujuria con “las hijas de los hombres”?

Esa es la premisa de la que parte el Libro de Enoc, texto respetado por esenios, judíos y cristianos de los primeros tiempos, aunque condenado, posteriormente, tanto por rabinos como por los padres de la Iglesia.

Elizabeth Clare Prophet somete a examen la controversia que se erigió en torno al Libro de Enoc y arroja nueva luz sobre los misterios prohibidos de Enoc. Demuestra que Jesús y los apóstoles estudiaron el Libro de Enoc y expone por qué motivo los padres de la Iglesia prohibieron la enseñanza relativa a que los ángeles podían encarnar en un cuerpo humano.


Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de la presente obra, de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación (editados en esta misma editorial). En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS