× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los ángeles al alcance de todos

Los ángeles al alcance de todos

Plegarias y exhortos de los 72 genios de la Cábala

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad:

Autor: Kabaleb, Solëika Llop

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 335

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta nueva versión de LOS ÁNGELES AL ALCANCE DE TODOS, publicada por Kabaleb en 1986, aparece corregida y enriquecida. Se han ampliado considerablemente los temas tratados, tanto los referentes a los 72 Genios, su origen, sus características y su función, como también los que aluden a los Ángeles en general.

Se ha intentado restituir a estos entes celestiales su verdadera dimensión de guardianes y de responsables de nuestro aprendizaje humano, de directores espirituales del hombre, así como de constructores de la forma y de todas las circunstancias que nos son dadas a vivir en nuestro paso por la Tierra.

Más allá de la anécdota, este libro nos permite entrar en contacto, e incluso intimar, con nuestros tutores celestiales y aspirar a que nos comuniquen su luz y su ciencia, algo que ellos están ansiosos de hacer. Se aportan, además, referencias bien definidas acerca del Ángel o Genio que rige a cada persona según su fecha de nacimiento. Como todo trabajo de Kabaleb, esta obra tiene un profundo sentido transmutador que a nadie puede dejar indiferente.

Hasta hace bien poco, la visión más común que se tenía de un ángel era la de un ser alado y etéreo cuya principal tarea consistía en tocar el arpa o la lira. Era necesario ahondar en la temática, escarbar en sus raíces más profundas y restituir a los ángeles a su verdadera dimensión de constructores invisibles del cosmos y de tutores del ser humano.

Éste es al menos uno de los propósitos de este libro, donde Kabaleb nos propone, además, una forma de lograr nuestro acercamiento a los 72 Genios de la Cábala a través de las Plegarias y Exhortos. Pocas obras han arrojado tanta luz acerca de las entidades angélicas como ésta de Kabaleb. Él rescató del olvido las enseñanzas relativas a estos 72 genios o ángeles, que son auténticos superministros divinos cuya misión consiste en ayudar a los hombres y en proporcionarnos el conocimiento necesario para que comprendamos el funcionamiento de la maquinaria cósmica.

AUTORES

Kabaleb

Kabaleb

El filósofo, humanista y astrólogo Kabaleb inició su prolífica obra (editada ya en seis países) en 1982, con un libro titulado: los Misterios de la Obra Divina. En él exponía de forma clara, coherente y simple las leyes de funcionamiento de nuestro universo. Él defendía que el conocimiento de estas leyes ofrece al ser humano la posibilidad de actuar al unísono con ellas y moverse en un espacio de felicidad y armonía, ya que esa comprensión le permite conocer el resultado de sus acciones.

Solëika Llop

Solëika Llop

Solëika Llop (Madrid, 1953) hija de Kabaleb y de Katherine, gran estudiosa de la Cábala y de la Astrología, realizó estudios de Ciencias Políticas en París. Ha sido ponente en numerosas charlas sobre Astrología, durante más de 10 años estuvo a cargo de la sección astrológica de la revista Más Allá y cofundadora de la revista Nuevo Milenio. Traductora al francés de la extensa bibliografia de su padre, colaboró activamente con él en la divulgación de la Astrología Cabalística.

Soleika Llop lleva toda su vida investigando y practicando la Astrología, la Cábala, la Psicología Transpersonal, la Simbología, la Terapia de Vidas Pasadas y el Psicoanálisis de Carl G. Jung, disciplinas en las que se basa la Alquimia Genética, que lleva una década experimentando y con la que está obteniendo sorprendentes resultados. Redescubriremos el lenguaje perdido que permite comprender los símbolos, interpretar los sueños, las anécdotas y las sincronicidades de la vida, un idioma en el que cada palabra esconde un significado que la trasciende. Y comprobaremos que el mundo exterior es una perfecta réplica del universo interior, que no hay diferencias entre ambos, como no sea el grado de tangibilidad del primero y el nivel de sutilidad del segundo. Son distintos niveles de una misma y única realidad, sobre la que podemos actuar. La Terapia de Alquimia Genética es el fruto de muchos años de investifación multidisciplinar.