× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ángeles 101 (Cartoné)

Ángeles 101 (Cartoné)

Obra introductoria para conectar, trabajar y sanar con los ángeles

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad:

Autor: Doreen Virtue

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 144

Formato: 12,5x18,5

Año de edición: 2012

Tapa dura con sobrecubierta

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"¿Tienes un libro sobre los ángeles para alguien que es un principiante?"

Era una pregunta frecuente en los seminarios de la autora seminarios. Una mañana vio y oyó con toda nitidez el título de Ángeles 101, Doreen supo que los ángeles querían que escribiese un libro básico cuyo tema central fuesen los seres celestiales. Por consiguiente, este libro está originado por un consejo angélico. Su contenido nos da una visión general y aconfesional de quiénes son los ángeles, de su papel en varios textos espirituales y religiosos, y de las distintas formas que tienen de ayudarnos; además, nos informa de los cometidos de los arcángeles y de los ángeles custodios, así como de la mejor manera de invocarlos. El libro termina con una relación de las preguntas más frecuentes sobre los ángeles.

Con independencia de tus ideas espirituales o religiosas, este libro incrementará tu conocimiento sobre los ángeles y tu amor por ellos, pero sobre todo es un regalo ideal para quien desee empezar a conocer este mundo maravilloso y purificador.

AUTOR

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.