× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Angel Detox Doreen Virtue, Robert Reeves

Angel Detox

Eleva tu nivel vibracional limpiándote de toxinas físicas, emocionales y energéticas

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Doreen Virtue, Robert Reeves

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 320

Formato: 14,5x21

Año de edición: Marzo 2015

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Desintoxica tu cuerpo y aumenta tu energía con la ayuda de los ángeles.

Ángel Detox es una manera natural y sencilla de eliminar impurezas del cuerpo, reducir la fatiga y sanar adicciones.

La célebre autora Doreen Virtue y el naturópata Robert Reeves enseñan unas pautas muy sencillas con las que podrás aumentar tu energía y tu capacidad de concentración, eliminar la hinchazón, sentirte y parecer más joven y recobrar tu sensación de poder personal.

A lo largo del proceso, te librarás de toxinas físicas y de emociones y energías negativas. Otras depuraciones movilizan adecuadamente las toxinas físicas, pero ignoran limpiezas tan esenciales como son las emocionales, las energéticas y aquellas que provienen de tu hogar y de tus relaciones humanas.

Ángel Detox muestra detalladamente la manera de desintoxicar no solo tu dieta, sino también tu estilo de vida y tus relaciones.

Con Ángel Detox:

  • Aprenderás a combinar el potencial sanador de los ángeles y los arcángeles con las terapias naturópatas más eficientes, para erradicar así todos los niveles de impurezas en tu dieta, estilo de vida y mundo social.
  • Reducirás la fatiga y el abotargamiento, incrementando paso a paso tu energía.
  • Podrás reducir o eliminar las ansiedades y la adicción a alimentos insanos o sustancias nocivas.
  • Recobrarás tu motivación y disfrutarás de bienestar en todas las áreas de tu vida.
  • Dispondrás de un plan de desintoxicación de 7 días para librarte del tabaco, la bebida o las impurezas de la contaminación ambiental.

AUTORES

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.

Robert Reeves

Robert Reeves

Robert Reeves es un reconocido naturópata y autor de libros en los que integra la fitoterapia con sus habilidades psíquicas. Robert imparte talleres de autoayuda y escribe artículos en revistas especializadas, además de dirigir un exitoso centro de tarapias naturales en Australia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me encanta!! Lleva muchas terapias, me gusta mucho todo lo que publica esta autora, para mi es una de las mas conectadas con el mundo Ángelico.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Doreen Vertue es mi escritora favorita desde que empeze a comprar los libros de aqui. Pero este libro lo compre por su contenido y al leerlo bien y analizarlo no estoy tan convencida que ponia su contenido, ya que es imposible dejar los malos habitos en solo 7 dias. Puedes por 7 dias dejar el tabaco, pero si fumas de toda la vida otra vez empiezas. Y un bebedor, puede no beber 7 dias pero si es un alcoholico igual va empezar a beber porque necesita ayuda medica y no 7 días. Y eso de no comer carne, no tomar leche y comer solo productos ecológicos y ser mejor vegetariano porque es más sano, vale, lo respeto, pero en mi caso no lo admito y no estoy de acuerdo con estas cosas. Si hay que comprar todo todo ecologico, pues debes tener un salario muy alto para permitirte una vida ecológica. Por desgracia en dia de hoy no nos podemos permitir ese lujo. Gracias por este libro, pero mi punto es el minimo. Lo siento.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este libro,me parece uno de los mejores que ha publicado la Dra. Doreen Virtue, pues soy fan de esta escritora. Igual te habla sobre alimentación, curar adicciones como el alcohol o el tabaco, hacer insecticidas, limpiar la casa con aceites esenciales, spray para la limpieza del aura, al igual que meditaciones para limpiar los chakras. Le doy la máxima puntuación.

Da tu opinión acerca de este comentario