Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anatomía para el Movimiento - El periné femenino y el parto -Tomo III

Elementos de anatomía y bases de ejercicios

Blandine Calais-Germain

-5%
Anatomía para el Movimiento - El periné femenino y el parto -Tomo III
Compra Anatomía para el Movimiento - El periné femenino y el parto -Tomo III
  • Precio 18,27 € en lugar de 19,23 descuento 5%
  • Libro - Págs. 161
  • Formato: 17x24
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro propone a las mujeres, a través de una toma de conciencia y de la experimentación razonada, comprender su cuerpo, conocer su periné, construirlo o, si es preciso, reconstruirlo.

Lenguaje sencillo, explicaciones anatómicas precisas, y ejercicios prácticos que permiten una comprensión fácil y exacta a nivel fisiológico.

Quienes participan del mundo de la salud (médicos, fisioterapeutas, comadronas,..) encontraran en este libro un medio de presentación accesible para sus pacientes, de informaciones relativas al periné, el parto y el puerperio.

  • Páginas anatómicas fáciles de comprender para presentar lo más esencial del tema.
  • Páginas prácticas: un novedoso acercamiento para descubrir y trabajar esta zona del cuerpo.
  • Páginas guía para las diferentes etapas de la vida.

Zona de goces y tormentos, vive y revive a cualquier edad, centro de los eventos femeninos (especialmente a través de la sexualidad, los partos y el post-parto).


Blandine Calais Germain se inició muy joven en la danza y en los métodos activos de pedagogía, en el transcurso de sus estudios primarios y secundarios en la escuela Montessori. De 1969 a 1977 estudió danza contemporánea y participó en más de 300 espectáculos en la Compañia Cantarel. En 1977, deseando profundizar en algunos aspectos del movimiento, comenzó los estudios de kinesoterapia en la Escuela francesa de ortopedia y masaje de París. En 1981, vio la luz su obra maestra: La anatomía para el movimiento®. La anatomía para el movimiento es un método de enseñanza plurisensorial de la anatomía que parte de la experiencia global del movimiento y permite adquirir fácilmente los conocimientos anatómicos indispensables para la correcta práctica del movimiento corporal. Se trata de conocer la estructura para poder proteger el cuerpo. Con el paso de los años, la obra de Blandine Calais Germain se ha desarrollado y refinado, en particular, gracias a un trabajo permanente de investigación y de enseñanza para poner al alcance de todo el mundo un conocimiento antes reservado a los médicos y a los especialistas. En 1991 obtuvo el diploma de profesora de danza. Actualmente, desarrolla su trabajo impartiendo talleres y seminarios en varios países de Europa y Canadá y sus libros han sido traducidos a varios idiomas. En España, Blandine Calais imparte cursos, junto con Núria Vives, en el Centre de Pedagogia Corporal L'EIX de Palafrugell (Girona).


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 25 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa