× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Anatomía & Estiramientos

Anatomía & Estiramientos

Guía de estiramientos. Descripción anatómica

26,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Brad Walker

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 21x26,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La anatomía de los estiramientos ofrece un enfoque diferente y conduce al lector al interior del cuerpo para mostrarle exactamente lo que está pasando durante un estiramiento.

El libro muestra 200 ilustraciones a todo color en las que aparecen los músculos principales y secundarios que se trabajan en 114 estiramientos clave. Se observan los estiramientos desde todos los ángulos, incluidas la fisiología y la flexibilidad; los beneficios de los estiramientos; los diferentes tipos de estiramientos; las reglas para que los estiramientos sean seguros y cómo estirar de forma adecuada.

Dirigido a los amantes del fitness de todos los niveles, este libro se centra en los ejercicios útiles para el alivio y la rehabilitación de lesiones deportivas específicas. Además de un dibujo anatómico muy detallado, cada sección de estiramientos aporta una descripción de cómo se realiza el estiramiento, una lista de los deportes y las lesiones deportivas para los que este estiramiento es más útil e información adicional sobre los problemas comunes asociados a dicho estiramiento.

AUTOR

Brad Walker

Brad Walker, diplomado en Ciencias de la Salud, Deporte y Ejercicio, es un entrenador australiano muy destacado con más de veinte años de experiencia en la industria de la salud y el fitness. Walker se graduó en la Universidad de Nueva Inglaterra y cuenta con enormes credenciales en el entrenamiento del atletismo, la natación y el triatlón.