× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Anatomía del Yoga - Sally Parkes

Anatomía del Yoga

30 posturas esenciales para el cuerpo y la mente

14,95 €

15,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sally Parkes

Editor: Librero

Libro

Págs: 192

Formato: 21,5 x 27,5

Año de edición: 2016

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ideal para profesores, alumnos y todas aquellas personas interesadas en saber cómo se ejercita el cuerpo durante el movimiento, este volumen combina ilustraciones anatómicas en color con textos redactados por expertos e instrucciones paso a paso a fin de proporcionarle una herramienta única para el aprendizaje del yoga.

Este práctico y accesible manual comienza con una guía resumen de anatomía humana. A continuación se explican los orígenes, las tradiciones y los aspectos espirituales del yoga, y se muestra hasta qué punto la fisiología de la respiración, la actividad muscular o incluso la teoría física de la palanca tienen que ver con la práctica del yoga.

En el grueso de la obra se analizan 30 asanas clásicos, desde los aspectos prácticos para lograr la colocación óptima hasta la actividad muscular desarrollada, con magníficas imágenes que ilustran con claridad lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando ejecutamos cada asana.

Visualizar y comprender con exactitud qué músculos se activan en cada postura no solo mejorará sus conocimientos de anatomía, sino que, sobre todo, le ayudará a optimizar su práctica del yoga.

ASANAS:

  • Posturas de pie
  • Posturas de pie en equilibrio
  • Flexiones de pie hacia delante
  • Posturas sedentes
  • Flexiones hacia atrás
  • Inversiones

AUTOR

Sally Parkes

Sally Parkes

Sally Parkes es licenciada en Deporte y Fisiología del Ejercicio y es profesora desde 1998. Lleva a cabo programas de formación de profesores de yoga en Hatha, Vinyasa, Yoga Pre y Post-natal y retiros en el Reino Unido, España, India y Dubai. También ha estudiado extensamente con Uma Dinsmore-Tuli, un líder en el campo de la salud de la mujer, y extrae de este conocimiento, la enseñanza del Yoga Pre y Post-natal. También es profesora de Pilates.