× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Análisis Técnico Bursátil Àlex Font Ferrer

Análisis Técnico Bursátil

Aplicando gráficos e indicadores para rentabilizar sus inversiones

24,85 €

26,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Àlex Font Ferrer

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 400

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro muestra cómo enfocar cualquier tipo de inversión en el campo de los mercados financieros, da igual que sea en mercados de renta variable como de renta fija.

Es un libro escrito desde la vivencia práctica diaria de los mercados financieros durante más de 10 años. Todo el contenido del libro está pensado para ser de máxima actualidad. Se trata de un conjunto de pautas y consejos prácticos orientados a ganar dinero.

El libro es un compendio de experiencias prácticas que, recogidas, sirven para dotar al lector de los conocimientos prácticos y con el sentido común necesario para que sepa donde está, cuáles son sus posibilidades y hacia dónde debe enfocar sus inversiones. Se trata de ir guiando al participante en el mundo de la gestión para que sea capaz de ir tomando sus propias decisiones de inversión con éxito.

Libro totalmente práctico, en el que se dan soluciones concretas a las diferentes situaciones que se presentan en el día a día de los mercados financieros.

AUTOR

Àlex Font Ferrer

Àlex Font posee el Finance Executive Master de Esade, el título de Analista Financiero Internacional (CEFA) otorgado por el Institut d'Estudis Financers (IEF) y es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat Rovira i Virgili y Eserp. Con más de 13 años de experiencia en el campo de la gestión de patrimonios (Sicavs, fondos de renta fija y variable) a través de varias sociedades y agencias de valores de Barcelona. Desde la creación de su propia empresa hasta trabajar como adjunto al director de gestión, con varias personas a su cargo. En la actualidad combina docencia, impartiendo clases en el área de finanzas en centros de renombre como La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) con la consultoría en temas financieros tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas a través de la consultora Globalkenz.