× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Análisis Integral de Empresas Oriol Amat

Análisis Integral de Empresas

Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

19,95 €

21,24 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Oriol Amat

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 270

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

  • Formulación de estados contables previsionales
  • Detección de maquillajes
  • Análisis de grupos de empresas
  • Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
  • Análisis de empresas cotizadas en bolsa
  • Análisis internacional de empresas

Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

AUTOR

Oriol Amat

Oriol Amat es catedrático de economia financiera y contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra. Es economista y vicepresidente de ACCID. Ha sido profesor visitante de universidades y escuelas de negocios europeas, americanas y asiáticas. Es miembro del consejo de administración de varias empresas. Ha escrito diversos libros de contabilidad y finanzas que han sido traducidos a varios idiomas.