× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Análisis del Moroso Profesional Pere Brachfield

Análisis del Moroso Profesional

Tratado Práctico de Morosología

19,85 €

21,16 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Pere Brachfield

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 15,3x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor hace un proceso de disección de la naturaleza, comportamiento y conducta del moroso recalcitrante, todo ello bajo un enfoque humorístico e irónico.

Pere Brachfield, uno de los mayores expertos del mundo en el estudio de la morosidad deja al desnudo al moroso profesional mediante un estudio crítico que hace la deconstrucción de la psicología del deudor impenitente, destapando las partes más ocultas de su personalidad.

El objetivo de este libro es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces. La obra es una original mezcla de distintos géneros literarios: crítica social, sátira, historia, derecho, economía, finanzas, religión, literatura, noticias, anécdotas, prensa rosa, crónica de sucesos y humor.

El primer libro que deja al moroso al desnudo, escrito bajo un enfoque humorístico, irónico y crítico. El libro está pensado para el entretenimiento del lector, pero también censura y deja en evidencia el fenómeno de la morosidad y la conducta de los morosos. Esta obra explora el comportamiento de los morosos, desvela su “modus operandi” y analiza los componentes de la morosidad bajo el prisma del humor.

AUTOR

Pere Brachfield

Pere Brachfield es el único morosólogo existente en España y está considerado como uno de los mayores especialistas a escala mundial en recobro de impagados y lucha contra la morosidad. Es Profesor Titular de Credit Management en EAE Business School y Director del Centro de Estudios de Morosología de la misma escuela de negocios. También es Profesor del CEF, Centro de Estudios Financieros, y colabora como docente en varias universidades españolas. Actualmente es consultor de la Patronal Catalana de la Pequeña y Mediana Empresa PIMEC y asesor de la Plataforma Multisectorial contra la morosidad.