Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra El amor, el sexo y la salud del corazón

Libro disponible también en versión eBook

Versione digitale del libro

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

El amor, el sexo y la salud del corazón

Alexander Lowen

-5%
El amor, el sexo y la salud del corazón
  • Precio 18,81 € en lugar de 19,80 descuento 5%
  • Libro - Págs. 256
  • Formato: 14,1x21,6
  • Año de edición: 2008

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Este libro explica cómo las emociones se expresan en el ámbito físico; cómo el dolor puede congelar el desarrollo psicológico; cómo las emociones bloqueadas pueden literalmente presionar sobre el corazón y aumentar el riesgo de enfermedades coronarias; cómo determinadas técnicas pueden desbloquear las represiones y reducir la tensión sobre el corazón; por qué la genuina plenitud sexual es decisiva para alcanzar la integridad física y emocional.

Esta es una obra con una visión estimulante del amor frustrado: describe sus efectos físicos y sugiere pautas para aliviarlos o prevenirlos. Sirviéndose de casos reales y de gráficos reveladores, Lowen muestra al lector que es posible proteger el corazón y, al mismo tiempo, vivir una vida más llena de amor, más satisfatoria, con equilibrio y bienestar emocional.

AUTOR

Alexander Lowen

Alexander Lowen, discípulo de W. Reich, ejerce como médico psicoanalista y es director del Instituto de análisis bioenergético de Nueva York, además de la Fundación Alexander Lowen. Para más información, visita su web: www.LowenFoundation.org

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS