× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amor y Orgasmo

Amor y Orgasmo

Una guía revolucionaria para la satisfacción sexual

21,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alexander Lowen

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 424

Formato: 20x13

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Fascinante estudio sobre la relación entre la sexualidad y las emociones, con particular énfasis en el vínculo con el amor y la salud psíquica.

Este libro trata de la naturaleza y función del orgasmo. El comportamiento sexual no puede separarse de la personalidad del individuo, por lo que tampoco puede modificarse sin los correspondientes cambios en su personalidad. La satisfacción sexual completa no se consigue, según Lowen, a través del uso de determinadas técnicas sexuales, tan de moda hoy en día, sino que es el resultado de una forma de vida: la experiencia de una personalidad madura. La persona sexualmente madura vive y respeta su cuerpo y sus sentimientos. Esta autoaceptación la capacitará para amar y respetar a su pareja y a todos los seres vivos.

El material presentado en Amor y orgasmo incorpora el conocimiento adquirido durante quince años de trabajo psiquiátrico activo y veinte años de estudio del tema: los problemas emocionales y los problemas sexuales de una persona reflejan una misma perturbación en la personalidad. Detrás de cada postura, del tono de voz, de los agarrotamientos o lasitudes musculares, existe una emoción reprimida que es preciso desvelar para ganar nuestra libertad y poder gozar de la vida totalmente.

AUTOR

Alexander Lowen

Alexander Lowen

Alexander Lowen, discípulo de W. Reich, ejerce como médico psicoanalista y es director del Instituto de análisis bioenergético de Nueva York, además de la Fundación Alexander Lowen. Para más información, visita su web: www.LowenFoundation.org