× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amor, Libertad, Soledad

Amor, Libertad, Soledad

Una nueva visión de las relaciones

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 286

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Por qué las personas que son felices estando solas suelen tener mejores relaciones afectivas que las demás?

El modelo de familia tradicional se está quebrando: niños de apenas diez años experimentan con el sexo, la mitad de todos los matrimonios que se celebran en los países desarrollados acaban fracasando... En este libro Osho explica por qué ocurren estos fenómenos, a la vez que expone los fundamentos de un nuevo modo de vivir, de realizarse personalmente y de relacionarse con uno mismo y con los demás.

Nos guste o no, en el mundo moderno la libertad es nuestra condición básica; y mientras no aprendamos a vivir por y con nosotros mismos, nos estaremos vetando la posibilidad de encontrar el amor y la felicidad junto a otra persona.En este mundo post moderno y post ideológico en el que nos ha tocado en suerte vivir, un mundo en el que todas las moralidades han quedado claramente desfasadas, tenemos la oportunidad de oro para redefinir y revitalizar los cimientos de nuestras vidas. Podemos comenzar de nuevo con nosotros mismos, con nuestras relaciones y con lo que definimos como realización, éxito y plenitud para el individuo y para la sociedad.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.