× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

La respuesta a la vida

16,15 € 17,00 €

17,36 $ 18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gary R. Renard

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 298

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

Descuento

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

No tienes que esforzarte por ser tú mismo.

No tienes que evolucionar.

El tú real, el más auténtico, ya es perfecto.

Lo que tienes que hacer es derrumbar las barreras que te impiden experimentar y expresar tu perfección. 

Esta perfección no tiene nada que ver con este mundo, sino con algo que no pertenece a este mundo y lo trasciende. 

CONTENIDOS

¿Qué prefieres ser?

Un paseo por el periodo "entre vidas"

El Guión está escrito, pero no está grabado en piedra: la naturaleza de las dimensiones

Curación corporal para la mente iluminada

Las lecciones de Tomás y Tadeo

Las lecciones de Gary

Arten en esta vida

Las lecciones finales de Pursah

Las lecciones finales de Arten

El Amor no ha olvidado a nadie

Sobre  Un curso de Milagros

 

Éste es el equipo de Un curso de Milagros:

 

1. Jesús

2. Helen Schucman

3. Bill Thetford

4. Pursah

5. Gary Renard

6. Edward de Vere

7. Arten

8. Cindy Renard

9. Karen Renard

10 Keb Wapnick y tú

 

 

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” Gary R. Renard

AUTOR

Gary R. Renard

Gary R. Renard

Gary R. Renard nació en Massachussets y recibió la llamada de los Maestros Ascendidos durante la Convergencia Armónica en 1987. En la actualidad, es considerado uno de los máximos expertos de Un curso de Milagros. A comienzos de la década de los noventa se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. Tal como se le había instruido, escribió lenta y cuidadosamente su best seller La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En el otoño de 2003, después de mucho apoyo recibido de parte de otros conferencistas y estudiantes del Curso, Gary empezó a dictar conferencias y talleres en público. Su carrera como conferencista despegó sorpresiva y aceleradamente. Hoy dicta conferencias a nivel internacional a la vez que es miembro de la facultad del Instituto Omega, el cual es considerado por muchos como la primera autoridad mundial a nivel de enseñanza sobre temas espirituales. Al combinar un desarmante sentido del humor con datos metafisicos de afilado perfil y ejercicios de experimentación, Gary Renard ha sido reconocido como uno de los más interesantes y atrevidos conferencistas espirituales del momento. En los últimos años Gary ha enseñado sobre espiritualidad en treinta estados de los Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra. También fue el orador principal en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros en Salt Lake City, Utah en 2005.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 19 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Excelente libro que hace replantearte la vida tal y como nos la han enseñado. He disfrutado mucho leyéndolo y ahora espero practicar lo que he aprendido.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Marbella

Este libro me ha decepcionado. Intenta convencerte de una forma muy artificial, al estilo Americano. El escritor guarda rencor y una vida poco interesante. No me creo nada de él. No merece la pena gastarse un euro en este libro.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 09 de Marzo de 2015

Si hubieras tenido la oportunidad de escuchar a Gary R. Renard personalmente como yo, seguramente la percepción hacia esta persona sería muy muy diferente. Es un ser Fantastico, el Amor en esencia. Cada uno tenemos libre albedrío. Gracias por compartir.