× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amor, Medicina Milagrosa

Amor, Medicina Milagrosa

18,95 €

20,17 $

Disponibilidad:

Autor: Bernie S. Siegel

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 286

Año de edición: 1996

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Todos tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos.

Si bien, eso sí, es necesaria la presencia del amor –hacia uno mismo, hacia el entorno- y de una actitud ante la enfermedad marcada por la comprensión, la aceptación y la interacción directa con quienes nos rodean, incluso con el propio médico.

Bernard S. Siegel desarrolla en este libro un asunto al que tarde o temprano todos debemos enfrentarnos y nos desvela las claves para superar las situaciones de estrés, depresión y renuncia que la enfermedad trae consigo.

La principal, recuperar el control –mental y espiritual-sobre la propia vida en un momento en el que parece todo imposible.

AUTOR

Bernie S. Siegel

Bernie S. Siegel

Bernie S. Siegel estudió medicina en la Universidad Colgate y en el Cornell University Medical College. Tras ejercer como cirujano durante muchos años en el Yale New Heaven Hospital, en 1978, expuso un nuevo enfoque enfoque a la terapia de grupo e individual del cáncer, denominado EcaP (Pacientes Excepcionales de Cáncer), que utilizaba los dibujos, los sueños y los sentimientos de los pacientes, y que abrió nuevas fronteras en el fomento de importantes cambios en el estilo de vida del paciente y en la implicación del paciente en el proceso de curación. Desde entonces encabeza el movimiento en defensa de los derechos del paciente y practica exclusivamente sanaciones holísticas. Vive con su familia en Woodbridge, Connecticut.