× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amor Mágico y la Sexualidad Sagrada

Amor Mágico y la Sexualidad Sagrada

8,95 €

9,48 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Hojas de Luz Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cómo puede accederse a la magia del amor? ¿Qué enseñan sobre el sexo el Tantra, el Yoga y el Toísmo?¿Es el enamoramiento una vía para entrar en comunión con el universo?¿Dónde está el peligro de la pasión incontrolada?¿Cuál es el camino de la iniciación a la sexualidad sagrada?¿Se puede armonizar la dualidad yin-yang, hombre-mujer, en la experiencia amorosa? El autor, reconocido experto en las tradiciones iniciáticas orientales, nos explica que el ser humano es un receptáculo de energías cósmicas, las cuales permanecen aletargadas pero pueden ser despertadas en grado sumo, manejadas, controladas y reorientadas hacia la ascensión de la consciencia, y nos expone cómo el abrazo amoroso puede convertirse en una práctica meditacional, en un ejercitamiento para alcanzar niveles más elevados del Ser.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.