× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

(Amor) Wabi Sabi

(Amor) Wabi Sabi

El antiguo arte de encontrar el amor perfecto en una relación imperfecta

11,00 €

11,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arielle Ford

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 176

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro Amor Wabi Sabi te proporciona las herramientas idóneas para contemplarte a ti mismo, a tu pareja y vuestra relación desde un nuevo prisma; con ellas podrás desarrollar un profundo aprecio por los demás, a la vez que experimentarás una serenidad, armonía y felicidad en tu relación de pareja como nunca antes habías vivido.

Imagina las infinitas posibilidades que podrían abrirse en tus relaciones de pareja si aprendieras a aceptar, a estimar, e incluso a agradecer las imperfecciones de la persona amada. No se trata sólo de soportar los defectos de dicha persona, sino de encontrar la perfección dentro de todo lo imperfecto que hay en ella. Aprender a amar por la vía del Wabi Sabi es la forma más rápida de lograr esa conexión duradera, amorosa y sincera a la que aspiraste desde el momento en que te sentiste atraído por tu alma gemela. 

 

Amor Wabi Sabi, de Arielle Ford, aúna la antigua sabiduría con las preocupaciones modernas y establece el modo de crear la fórmula que, año tras año, dé lugar a una relación amorosa duradera.

DEEPAK CHOPRA

AUTOR

Arielle Ford

Arielle Ford

Arielle Ford es una de las socias fundadoras del «Spiritual Cinema Circle». Antes de dedicarse en cuerpo y alma a ese trabajo, Arielle dirigía su propia empresa de relaciones públicas. Estuvo involucrada en el lanzamiento de las carreras de Deepak Chopra, Neale Donald Welsch y Jack Canfield y Mark Victor Hansen, de la serie «Sopa de pollo para el alma». También ha sido la encargada de gestionar la publicidad de autores como Wayne Dyer, Debbie Ford, Marianne Williamson, Gary Zukav o Louise Hay.