× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Amixipi - Safi Nidiaye

Amixipi

Un libro de iniciación

5,00 € 10,00 €

5,36 $ 10,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Safi Nidiaye

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2001

Libro descatalogado

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Este libro narra la historia de Luzie, una niña pequeña que mientras duerme viaja al mundo de los sueños y se convierte en Tinji, una niña que puede vivir sin preocuparse de lo que pasa en su otra vida.

En ese mundo no existe el dinero, y todo sucede por la fuerza de los pensamientos. Allí, la pequeña Luzie descubre a un nuevo amigo: Amixipi. Risueño, juguetón y cantarín, Amixipi la invita a acompañarle a su mundo a través de un extraordinario viaje repleto de hallazgos.

Luzie aprende a entrar a voluntad en el mundo onírico donde realizará todo tipo de descubrimientos. A medida que se suceden las revelaciones, Luzie comprende que todo lo que aprende en el reino de Amixipi tiene también un significado en su casa, en el mundo real.

Ayudada por su alegre amigo, Luzie buscará su propia canción, la canción que cada uno debe encontrar para que le muestre el camino de su propio destino. En esta búsqueda conocerá a otras criaturas y sus canciones, y a través de ellos explorará los misterios de nuestra existencia.

AUTOR

Safi Nidiaye

Safi Nidiaye

Safi Nidiaye empezó a trabajar como periodista para diversas publicaciones y cadenas de televisión. Actualmente es escritora, poetisa y maestra de meditación, y se ha convertido en una de las autoras en lengua alemana más leídas y respetadas en el campo de la autoayuda y la espiritualidad. Desde 1988 dirige seminarios y talleres. Conocida inicialmente sobre todo por su faceta de médium de los planos superiores de la conciencia, desde hace unos años se dedica básicamente a desarrollar el «trabajo del corazón centrado en el cuerpo», para lo cual se basa en la técnica de la meditación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy bonito, con momentos tiernos. El desdoblamiento del personaje en 2 dimensiones Lucy Tinji) está muy bien relatado... Aborda la multidimensionalidad de un modo cercano y contando una historia, que es la mejor manera.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es un libro delicioso y misterioso: te va envolviendo y te hace participar sin darte cuenta,llevándote a un mundo donde todo es posible.Me encantó y lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario