Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ami, el niño de las estrellas (Tapa Blanda)

Enrique Barrios

-5%
Ami, el niño de las estrellas (Tapa Blanda)
Compra Ami, el niño de las estrellas (Tapa Blanda)
  • Precio 6,60 € en lugar de 6,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 199
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.

"...Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros."


Enrique Barrios es un escritor de origen chileno-venezolano nacido en 1945, viajero y dueño de un alma inquieta, de buscador, la cual le llevó a visitar países en los cinco continentes desde su juventud, habiendo dado ya una vuelta completa al mundo. En 1984 descubre su misión, su real propósito de vida. Vislumbra algo que para él constituye la Suprema Realidad del Universo, un concepto o vivencia que experimenta en un raro momento de expansión de consciencia, el cual será la base de toda su futura obra literaria: El Amor como Fuerza Universal, generadora de todo lo que existe. A partir de allí considera haber encontrado lo que buscaba, ese elemento o verdad absoluta que buscaba, que no es una creencia sino una realidad que todos pueden percibir y vivenciar, porque todos (o casi todos) pueden experimentar Amor, el Amor que subyace bajo todas las religiones, que está en los fundamentos de todas ellas. Tal comprensión fue sólo el punto de partida de toda una filosofía espiritual que fue adquiriendo forma y sentido en su alma, y que él ahora sigue mostrando en sus obras.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: lina restrepo quintero (medellín)

Me parece un libro genialisimo....todas las aventuras son súper divertidas; me encanta la forma en la que representa el amor ...me dejó muchas enseñansas y aprendizajes.

Escrito por: Melissa Macias (Mexico, D.F)

hola!! es un placer escribir aqui..gracias...este libro d ami el niño d las estrellas es fantastico, genial, maravilloso, en lo personal me mostro un camino dificil pero no imposible para lograr una madurez espiritual, un modo diferente de vivir la vida, para mi, nunca antes imaginado y lo que es mejor para lograr ese avance espiritual para el cual estamos destinados, segun nuestro libre albeldrio, lo queramos hacer ho no...date la oportunidad d lograr ese avance y se mejor cada dia!!!

TOP 50 LIBROS

de hoy 23 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa