× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ami 3. Civilizaciones internas - Enrique Barrios

Ami 3. Civilizaciones internas (Cartoné)

9,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Enrique Barrios

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2015

cartoné

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

En este tercera parte de las vivencias de Pedro con su amigo de las estrellas, la emoción y el misterio llegan a hacernos sentir que estamos participando en las aventura de un James Bond interplanetario.

"Lo material es solamente "la parte de fuera", sin embargo la felicidad tiene que ver con "la parte de dentro", y eso a su vez tiene que ver con el amor. Ese es justamente el Principio Guía de los mundos más adelantados que el nuestro, el amor, que es el origen de la Solidaridad. Allá se mira la vida desde un "nosotros", mientras que aquí solo importa el "yo", el de las personas o el de los diversos bandos, llámense paises, pueblos, equipos deportivos, religiones o empresas, y nadie coopera con nadie, al contrario, el egoísmo es nuestra actitud más natural, y de él deriva nuestro estilo de vida, impulsado por el viejo y cruel "motor" de esta "civilización" , que es la famosa "competitividad", esto es, ni más ni menos que la prehistórica "ley de la selva", expresada en palabras elegantes."

AUTOR

Enrique Barrios

Enrique Barrios

Enrique Barrios es un escritor de origen chileno-venezolano nacido en 1945, viajero y dueño de un alma inquieta, la cual le llevó a visitar países en los cinco continentes desde su juventud, habiendo dado ya una vuelta completa al mundo. En 1984 descubre su misión, su real propósito de vida. Vislumbra algo que para él constituye la Suprema Realidad del Universo, un concepto o vivencia que experimenta en un raro momento de expansión de consciencia, generadora de todo lo que existe. A partir de allí considera haber encontrado lo que buscaba, ese elemento o verdad absoluta que buscaba, que no es una creencia sino una realidad que todos pueden percibir y vivenciar, porque todos (o casi todos) pueden experimentar Amor, el Amor que subyace bajo todas las religiones, que está en los fundamentos de todas ellas. Tal comprensión fue sólo el punto de partida de toda una filosofía espiritual que fue adquiriendo forma y sentido en su alma, y que él ahora sigue mostrando en sus obras.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Barrios consigue ilusionar y hacer reflexionar sobre sus enseñanzas. Un paso más para el aprendizaje

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Tarcahuano

Me encantaron las historia de Ami. Son los libros más hermoso que he visto en mi vida, bueno eso me encantaría que alguna vez la tierra se convirtiera en un mundo civilizado...

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Cordoba

Este Libro todavia no lo leí, pero tengo Ami Regresa. Está muy bueno. Felicito a Enrique Barrios ! Muy buen Libro. Un Besazo A Todooos . Rocio ♥

Da tu opinión acerca de este comentario