× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amar lo que es

Amar lo que es

Cuatro preguntas que pueden cambiar tu vida

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Byron Katie

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

Libro disponible también en versión eBook Versión digital

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

DESCRIPCIÓN

Una mañana tras años de estar sumida en una profunda depresión y de pensar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sintió invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se despertó en Katie fue un proceso silencioso de interrogación personal que la condujo a acabar con su sufrimiento.

La libertad que le proporcionó ese conocimiento nunca la ha abandonado y, ahora, en Amar lo que es, también tú puedes descubrirla mediante El Trabajo, el método creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema específico, te permiten ver lo que te perturba desde una óptica nueva. Una vez que hemos hecho El Trabajo alcanzamos el punto en el que somos capaces de amar verdaderamente lo que es, tal como es, y nos convertimos en "amantes de la realidad".

Como dice Katie: "Lo que provoca nuestro sufrimiento no es el problema, sino lo que pensamos sobre el mismo". Paso a paso, y mediante ejemplos claros, Amar lo que es te enseñará a poner en práctica este proceso revolucionario.

AUTOR

Byron Katie

Byron Katie

Byron Katie enseña la metodología de El Trabajo desde 1986. Miles de personas de todo el mundo han participado en su Escuela de El Trabajo descubriendo cómo encontrar por sí mismas el manantial de la dicha, la paz y el amor. Byron Katie sufrió una profunda depresión al cumplir los treinta años. Durante casi diez años estuvo sumida en un estado depresivo que en ocasiones la acercó al suicidio. Fue sólo una mañana de febrero de 1986, cuando Katie experimentó una comprensión que transformó su vida. Este “despertar a la realidad” está en el origen de El Trabajo y la llevó a descubrir que cuando creía sus pensamientos, sufría, pero que cuando no los creía, no sufría. Se dio cuenta de que el sufrimiento es opcional. Comprendió que lo que le había causado la depresión no era el mundo a su alrededor, sino sus creencias acerca del mundo. Desde entonces encontró un gozo en su interior que no ha vuelto a desaparecer, ni por un instante. Y nunca se cansará de repetir que este gozo se encuentra en todas las personas, siempre.