× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amar es la respuesta: Cómo Establecer Relaciones Positivas

Amar es la respuesta: Cómo Establecer Relaciones Positivas

5,95 €

6,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gerald G. Jampolsky, Diane V. Cirincione

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 180

Formato: 16x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra parte de un supuesto claro y rotundo: Cualquiera que sea el problema, amar es la respuesta. A partir de esta premisa, Jampolsky y Cirincione nos enseñan cómo establecer relaciones saludables, constructivas y plenas con las personas más importantes de nuestras vidas: amigos, familiares, compañeros, socios y, por supuesto, nosotros mismos. En un lenguaje claro y accesible, se describen siete etapas para superar los obstáculos que entorpecen nuestras relaciones con los demás, y se demuestra la posibilidad de convertir la tensión en libertad; el dolor en felicidad y el miedo en amor. Por ello, la aplicación de estos consejos a la vida cotidiana nos abre la puerta a un futuro de bienestar interior y paz mental. En definitiva, Amar es la respuesta nos indica el camino a seguir para ser más felices, productivos y solidarios con los demás... Y con nosotros mismos.

AUTORES

Gerald G. Jampolsky

Gerald G. Jampolsky

Gerald G. Jampolsky es psiquiatra. En 1975 fundó en California el primer Centro para la Sanación de la Actitud. En la actualidad son más de 150 centros independientes en más de 30 países. En 2005 la Asociación Médica Americana le concedió el Premio de Excelencia Médica. Este título reconoce su contribución por haber dedicado su tiempo y sus esfuerzos a realizar trabajos de voluntariado en favor de los más necesitados.

Diane V. Cirincione

Diane V. Cirincione

Diane V. Ciricione es una médico terapista que ha sido investigadora del Langley Porter Psychiatric Institute de la UCLA. Entre 1982 y 1992 a través del projecto del Dr. Jampolsky, "Niños como maestros de la paz" ha inspirado a personas de numerosos paises para salvar jóvenes de zonas de conflicto de diversos paises.