× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Amadores de Café y Té

Amadores de Café y Té

Poesía entorno a la pasión por el Té y el Café

8,50 €

9,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juana Martos Ortega

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 80

Formato: 13,5x18

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada día millones de personas en el mundo se disponen a vivir de nuevo, a comenzar con la inestimable presencia y cooperación de estos alimentos. Acciones rutinarias como despertarse por la mañana, avanzar en el día con un mínimo estado óptimo para abordar nuestras actividades, serían difíciles de practicar y volver a repetir, si no fuera gracias a sus propiedades virtuosas.

Los poemas presentan, con vitalidad y humor, la súbita transformación que experimentamos al tomar estas bebidas, o la fragilidad humana ante lo Ineludible, deteniéndonos sencillamente junto a una taza de café. En Amadores de Café y Té descubrimos la imagen del tiempo «recreándose», el calor de la amistad o la belleza de lo simple a nuestro alrededor. A través de vivencias entrañables, siempre acompañadas de estos fluidos, los lectores podrán reconocer una dimensión minimalista y placentera de la vida.

AUTOR

Juana Martos Ortega

Juana Martos nació en Madri en 1962. En la actualidad reside en San Lorenzo de El Escorial, estudió Trabajo Social en la Universidad Complutense, si bien suactividad principal se desarrolla como educadora de menores protegidos en una residencia infantil de la Comunidad de Madrid. Su afecto por la poesía comienza desde muy joven, aprendiendo y evolucionando de forma autodidacta. Viajando por países como India, Egipto, Marruecos ha sido testigo de escenas de extraordinaria belleza y singularidad que han constituido experiencias de vida y de escripturas inspiradoras