× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ama de verdad. Vive de verdad

Ama de verdad. Vive de verdad

7 caminos para lograr una relación sólida y duradera

14,25 €

15,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Padre Alberto Cutié

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 15x 22,5

Año de edición: 2006

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En este libro el Padre Alberto nos ofrece su punto de vista y sus consejos para superar los problemas que surgen en las relaciones de pareja y fortalecer así el amor y el compromiso mutuo.

Al seguir los “caminos” emocionales y espirituales que el Padre Alberto nos ofrece, y a través de técnicas realistas y eficaces, podrás aprender a conversar con libertad con tu pareja, a escucharos mutuamente sin prejuicios, a convivir con vuestras diferencias, en definitiva, a construir una relación sólida, comprometida a crecer y madurar.

AUTOR

Padre Alberto Cutié

Con su dinámica energía y su afectuoso trato personal, el Padre Alberto Cutié, sacerdote de la Arquidiócesis de Miami, ha llegado a millones de personas a través de sus programas de radio y televisión, y de su columna Consejos de amigo.

Sus acertados y prácticos consejos acerca de los problemas humanos y su extraordinaria habilidad para transmitir un mensaje espiritual positivo sin juzgar ni sermonear, le han convertido en una destacada e influyente figura de los medios de comunicación.

Ordenado sacerdote en 1995, el Padre Alberto es también Director General de Comunicaciones Católicas Pax, una organización de medios de comunicación dedicada a llevar un mensaje de fe, esperanza y amor al mundo actual.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • POMONA CA.

El libro del Padre Alberto es muy bueno, y él es un hombre maravilloso y muy valioso para la iglesia católica. Me duele que se pierda una persona tan preparada y culta, nosotros no podemos juzgarlo. El Padre Alberto ha hecho más bien que mal, si se equivocó, que Dios lo perdone. Sus libros dejan una gran enseñanza y los seguiré comprando a pesar de todo.

Da tu opinión acerca de este comentario